domingo, 29 de junio de 2008

El objetivo.

Esto se trata principalmente de vincular aquello que nos hace sentir bien, con aquello que queremos expresar. Es por esto que el espiritu Horizontal se manifiesta principalmente en temas y actividades inherentes a la música y a toda actividad cultural que pueda complementarla y entregarle poder al mensaje. Esto lo hacemos echando mano de los movimientos primitivos del rock actual, en donde lo que importaba por sobre todo eran los ideales y el pasarlo bien sin prejuicios, utilizando la música como medio de un mensaje cargado de contenido y personalidad.
Asi nos remontamos al Manchester del ´79, para abordarlo con una mirada actual y local, con el objetivo de reunir en Valparaíso, y quien sabe si luego un poco más allá, a todos aquellos que tengan una idea similar y crean que algo se puede hacer en este mundo, y más aún sabiendo que juntos somos más.
Esperamos que este sitio sirva de instancia para reunirnos y entregar nuestros comentarios e ideas al respecto, sobre todo iniciativas de actividades que se puedan realizar en conjunto, ya sea tocatas o algún otro tipo de manifestación cultural, no duden en contactarse, bandas independientes, artistas gráficos, o aquellos melomanos empedernidos, aqui hay un espacio para nosotros.

0 comentarios: